Acceso a la Nube

Te doy la posibilidad de acceder a mi google drive privado por un año de forma totalmente GRATIS como agradecimiento a tu donativo, en mi nube encontraras gran cantidad de material como se muestra aqui abajo:

  • Plugins Sketchup
  • Programas
  • Cursos Propios (todos mis cursos web)
  • Cursos de De Diseño.
  • Cursos de Programación.
  • Cursos de Desarrollo Web – Front End y Back End.
  • Banco de Imágenes (Humanos, Panoramicas, 360)
  • Luces IES (Colección Iguzzini, Juno, Lithonia), ademas de programas para ver luces IES, crear luces propias, etc.
  • Mapas HDRI (gran colección de todo tipo)
  • Modelos 3d completos con texturas.
  • Texturas de alta calidad y 4k.
  • Bloques Autocad
  • Libros de Arquitectura (Gran colección).

Contenido, dale una mirada – LINK

Continuamente sigo subiendo material, tengo actualmente subido 700 gb pero tengo contratado 2 Teras, así que me queda mucho por subir. Todos los dias subo material nuevo.

Para que puedas acceder necesitas una cuenta de correo de gmail y hacer una donación de 50 dolares por el acceso anual o 10 dolares te darán acceso por 2 meses (no me mal entiendan, no vendo nada) explico: se me cae la cara de vergüenza al recibir donaciones sin mas, por ello como agradecimiento a su aporte decidi darles acceso a mi google drive privado, es una forma de hacerles llegar mi agradecimiento y que no me sienta mal por el dinero donado. La donación me ayuda a seguir adelante con el proyecto, cubrir gastos de dominio, hosting, el mismo g. drive o cualquier otro gasto relacionado, sabrás que enseño totalmente gratis y que Youtube no paga casi nada, mucho menos a mi canal donde el 90% de la gente se descarga los videos y no los ve ONLINE con el daño que eso me produce.

Parte del material que esta en mi nube tiene derechos de autor y yo lo fui incorporando por años, por tanto es tu responsabilidad no solo el saberlo sino que además donde y como utilizarlo, si lo usas para practicar y estudiar no tendrás problema alguno creo yo (no puedo garantizar nada), si lo usas en forma comercial la historia puede ser diferente.

No me hago responsable por el problema que ello pueda ocasionarte a ti o un tercero, del mismo modo tampoco soy responsable de que dicho contenido sea eliminado de la nube por políticas de google u empresa que google u otro utilice si considera que así debe ser, esto escapa a mi control. Hace muchos años que uso google drive y jamás tuve un problema, pero… siempre esta el pero.

La donación es voluntaria y es para que me ayudes a continuar con mi proyecto de enseñar, nada mas, no estoy vendiendo nada ni garantizo nada con la donación voluntaria, como dije es una forma de agradecerles, nada mas.

Para acceder a «Google drive PRIVADO» necesitas completar el formulario de registro y además hacer la donación por Paypal haciendo clic en el logo de Paypal que dejo 2 líneas mas abajo, paypal me notificara con un email, luego te enviare el acceso a mi google drive privado a la dirección de correo de Gmail que tu me indiques. Es super sencillo y rápido.

Dona USS 50 a 3d4every1

Para hacerles la vida mas fácil a todos y siendo que muchos no pueden donar U$S 50 decidi hacer formal algo que venia haciendo en privado, por cada 10 U$S dolares donados les daré acceso por 2 meses a mi google drive privado.

Si vives en territorio Argentino puedes donar por Mercado Pago la suma de $4000 para tener acceso por 6 meses o $1500 por dos meses.

Dona $ 4000 pesos argentinos.