Curso gratuito completo de Sketchup 2018 requisitos de hardware | 3d4every1

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Caratula del video de requisitos de hardware en Sketchup 2018 por 3d4every1Curso gratuito completo de Sketchup 2018 requisitos de hardware o requisitos mínimos y recomendados de componentes de computadora para que el programa funcione como a de ser. Este video pertenece a un curso completo y gratuito de Sketchup Pro 2018 explicado en español por Marcos Castelli creador del canal de Youtube 3d4every1.

Suscripcion a 3d4every1
Suscribirse a Youtube 3d4every1

Lo primero que tienes que hacer si aun no lo has hecho es suscribirte a mi canal, para que cuando yo suba un vídeo tu te enteres rápidamente, ya tengo mas de 1000 videos publicados pero siempre que puedo subo mas contenido para que tu estés al día. Así que no perdamos mas tiempo y dale al botón se suscribirse que es GRATIS !!!.

Video 02 – Curso gratuito completo de Sketchup 2018 requisitos de hardware

Si quieres ver todos los videos del curso gratuito de Sketchup 2018 te recomiendo veas el siguiente enlace: SK 2018

2 opiniones en “Curso gratuito completo de Sketchup 2018 requisitos de hardware | 3d4every1”

  1. eres el mejor en el ramo, soy una persona de 65 años y he aprendido bastante con sus videos, tengo problemas es para descargar mas herramientas para modelar mas rapido, por ejemplo quad face tools, fredo tools, skechuv, si me puedes ayudar te lo agradezco.

    1. Roberto si te fijas en mi canal de youtube 3d4every1 tienes infinidad de videos que explican como resolver dudas de este tipo, en el caso de Fredo6 y sus millones de plugins tienes que saber que lo primero que tienes que descargar es el plugin de libFredo6 o ningún plugin de el te funcionara, en el caso de ThomThom creado de otra gran cantidad de plugins como Quad Face Tools o vertex tools, subD etc tienes que descargar la TTlibrary o nada funcionara. Esto como dije lo tienes explicado, busca los videos de Plugins en mi canal y lo veras. Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *