Curso gratuito de Sketchup 2020 #03 Segundo día con Lápiz

Sketchup 2020 es un programa intuitivo y muy fácil de aprender a usar, ideal para comenzar en el mundo del 3d, uno de los mas extendidos en la industria de la Arquitectura, hoy tienes en tus manos la posibilidad de aprenderlo tomando clases gratuitas desde la comodidad de tu casa, te lo vas a perder?

Curso gratis de Sketchup 2020 - Video 03
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

✅15-05-2020 Seguimos viendo y practicando con la herramienta Lápiz en SKETCHUP 2020, hoy aprenderemos a:

  • Ingresar medidas certeras por teclado y cambiarlas en tiempo de ejecución cuantas veces sea necesario.
  • Ingresar valores en metros, centímetros o milímetros.
  • Aprenderemos a controlar mejor la herramienta Lápiz o Linea y seguiremos practicando para dominarla. Después de todo en Sketchup todos son tramos de linea que unidos construyen un modelo 2 o 3d.

Trabajar con medidas es esencial en cualquier programa serio de diseño y Sketchup esto lo hace de maravilla y de forma súper practica y sencilla, cualquiera puede aprender y con esta simple herramienta dibujar lo que requiera, después de todo en Sketchup todo está formado por líneas.

Sin duda un vídeo esencial para todo aquel que se está iniciando en esta herramienta, quizás muy básico para alguien que ya la domine.

A quien este empezando les digo, pase lo que pase, puedan entender todo o no, sigan adelante, nunca desistan, vean este video y el que sea las veces que necesiten e intenten hacer lo que puedan, eventualmente todo sera comprendido. Las maquinas no se rompen por dibujar, no hay nada que puedan tocar en Sketchup que comprometa a su computadora, no tengan miedo, no se ofusquen ni ahora ni mas adelante.

Sketchup 2020 #03 Segundo día con Lápiz

Sketchup 2020 – Segundo día con la herramienta Linea o Lápiz

Enlaces Web

Ustedes pueden ayudarme a mi también

Mucha gente realmente se siente agredecida por mi trabajo y me pregunta como puedo ayudarte o agradecerte por esto, la respuesta es:

  1. Viendo y haciendo clic en las publicidades de la pagina o videos.
  2. Reproduciendo los videos en al menos un 60% aun cuando se los descarguen luego, es importante que los reproduzcan online.
  3. Dejando siempre que puedan un comentario, pregunta o agradecimiento tanto sea en la pagina web o bajo el video en Youtube o Facebook, un gracias es mejor que nada.
  4. Dando un Like o manito arriba demostrando que les gusto lo que vieron.
  5. Compartiendo el video, post o pagina con sus amigos o colegas para poder llegar a mas gente cada día.
  6. Suscribiéndose al canal de Youtube y activando la campanita para que youtube les notifique de cada nuevo video que suba.
  7. Siguiéndome en Facebook y haciendo clic en me gusta la pagina.
  8. En la parte superior de este post tienes la posibilidad de dar de 1 a 5 estrellas según cuan valiosa o importante encuentras esta informacion, 5 estrellas es la mejor puntuación que puedes dar.

Yo no les vendo nada, no espero que me paguen, pero si que me den una mano cumpliendo todo lo que les sea posible de los puntos enumerados aqui arriba, las Cias. como Youtube, Google y Facebook para posicionar mi trabajo y pagarme tienen en cuenta esos factores, por eso es tan importante para mi, a ustedes solo les cuesta unos clic de mouse y unos minutos de su tiempo. Recuerden que yo tengo familia y necesidades como ustedes, muchas gracias.

Diviértanse modelando y dibujando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *