Modela un techo 3d super fácil, consecuencias…

Video tutorial modelado techo, con plugin Zorro2 y Curic Face Knife

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Hace unas semana saque un video llamado «Sketchup 2021 – Secretos sobre el modelado de techos o roofs» en cual enseñaba paso a paso a cortar un techo 3d colocando cantidad se secciones, esto no es necesario, lo hago para que vean que se puede hacer y para que se les grabe la técnica o forma de hacerlo.

Verán en otro video mas adelante que el mismo techo puede ser realizado sin problemas con solo 4 cortes.

El link al video donde explico la técnica de los cortes con secciones para los componentes esta aqui:

Secretos sobre el modelado de techos en Sketchup 2021

El tema es que algunos conocedores me hicieron notar que efectivamente existen plugin que hacen que la tarea sea mas sencilla y que me complico demasiado con estos cortes o secciones.

Dichos plugins serán explicados en el video que pueden ver un poco mas abajo (Zorro 2 y Curic Face Knife, los pueden descargar desde esta misma pagina) y les mostrare que si es verdad que se pueden hacer mucho mas fáciles los techos, pero tiene consecuencias hacerlo así de fácil.

Hay consecuencias y lo que es mas fácil no nos da exactamente el mismo resultado que lo explicado en el video anterior con el uso de secciones y componentes, no por lo menos en rendimiento, peso y optimización.

Esto que digo y muestro no he visto que nadie lo explique en ningún lado de la Web y esta cubierto en este video, espero lo valoren dejándome sus likes y comentarios bajo el video de YouTube, muchas gracias por ayudarme.

Como favor personal y para darme una mano si pueden hacer clic en alguna publicidad que les interese se los agradezco.

Techo 3d fácil, consecuencias al realizarlo con plugins Sketchup 2021.

Descarga los plugins para Sketchup

Descarga de la pagina oficial el Plugin Curic Face Knife

Descarga de la pagina de Sketchucation el Plugin Zorro2

Enlaces Web

Ustedes pueden ayudarme a mi también

Mucha gente realmente se siente agradecida por mi trabajo y me pregunta, ¿como puedo ayudarte o agradecerte por esto?, la respuesta es:

  1. Viendo y haciendo clic en las publicidades de la pagina o videos.
  2. Reproduciendo los videos en al menos un 60% aun cuando se los descarguen luego, es importante que los reproduzcan online.
  3. Dejando siempre que puedan un comentario, pregunta o agradecimiento tanto sea en la pagina web o bajo el video en Youtube o Facebook, un gracias es mejor que nada.
  4. Dando un Like o manito arriba demostrando que les gusto lo que vieron.
  5. Compartiendo el video, post o pagina con sus amigos o colegas para poder llegar a mas gente cada día.
  6. Suscribiéndose al canal de Youtube y activando la campanita para que youtube les notifique de cada nuevo video que suba.
  7. Siguiéndome en Facebook y haciendo clic en me gusta la pagina.
  8. En la parte superior de este post tienes la posibilidad de dar de 1 a 5 estrellas según cuan valiosa o importante encuentras esta informacion, 5 estrellas es la mejor puntuación que puedes dar.

Yo no les vendo nada, no espero que me paguen, pero si que me den una mano cumpliendo todo lo que les sea posible de los puntos enumerados aqui arriba, las Cias. como Youtube, Google y Facebook para posicionar mi trabajo y así poder llegar a mas gente tienen en cuenta lo que ustedes hacen.

Diviértanse modelando y dibujando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *