Vertex Tools 2 de Thom Thom explicado en español

Video tutorial del Plugin Vertex Tools 2 para Sketchup 2021

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres aprender a usar este EXTRAORDINARIO plugin llamado Vertex Tools 2 creado por Thom Thom llegaste al lugar correcto, te voy a mostrar todo lo que se de este plugin en ESPAÑOL.

Es un video de 34 minutos, ármate de paciencia, toma papel y lápiz porque lo vas a necesitar y míralo tranquilo, repite si es necesario. Es un plugin que requiere practica para dominarlo.

Vertex Tools 2 es la version mejorada de Vertex Tools incorpora muchas mas herramientas para trabajar modelando a nivel de vértice, cosa que en Sketchup nativo no puede hacerse, por lo menos no de manera cómoda.

De hecho en Sketchup Pro no tenemos vértices, tenemos puntos finales que en realidad son lo mismo, solo que el programa Sketchup no estaba pensado para usarcé modelando puntos finales, esto como ya saben es el modo mas común de modelar en programas como 3d Max, maya, blender, etc. trabajando con polígonos y modificando la geometria.

No vi ningún video en todo YouTube que enseñe a usar Vertex Tools 2 por completo en Español así que espero valoren este trabajo. Si me quieren dar una mano háganme un favor den un clic en alguna publicidad que les puede interesar.

Video tutorial en español de «Vertex Tools 2»

Enlaces Web

Ustedes pueden ayudarme a mi también

Mucha gente realmente se siente agradecida por mi trabajo y me pregunta, ¿como puedo ayudarte o agradecerte por esto?, la respuesta es:

  1. Viendo y haciendo clic en las publicidades de la pagina o videos.
  2. Reproduciendo los videos en al menos un 60% aun cuando se los descarguen luego, es importante que los reproduzcan online.
  3. Dejando siempre que puedan un comentario, pregunta o agradecimiento tanto sea en la pagina web o bajo el video en YouTube o Facebook, un gracias es mejor que nada.
  4. Dando un like o manito arriba demostrando que les gusto lo que vieron.
  5. Compartiendo el video, post o pagina con sus amigos o colegas para poder llegar a mas gente cada día.
  6. Suscribiéndose al canal de YouTube y activando la campanita para que YouTube les notifique de cada nuevo video que suba.
  7. Siguiéndome en Facebook y haciendo clic en me gusta la pagina.
  8. En la parte superior de este post tienes la posibilidad de dar de 1 a 5 estrellas según cuan valiosa o importante encuentras esta informacion, 5 estrellas es la mejor puntuación que puedes dar.

Yo no les vendo nada, no espero que me paguen, pero si que me den una mano cumpliendo todo lo que les sea posible de los puntos enumerados aqui arriba, las Cias. como Youtube, Google y Facebook para posicionar mi trabajo y así poder llegar a mas gente tienen en cuenta lo que ustedes hacen.

Diviértanse modelando y dibujando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *